domingo, 13 de mayo de 2012

Lenny kravitz

Hola a todos, aquí os dejo a uno de mis artistas preferidos: Leonard Albert Kravitz, más conocido como "Lenny kravitz", cantante, compositor, multi-intrumentista y productor estadounidense.
Su música se considera retro, pero incluye algunas características de muchos otros estilos, como son el blues, el rock, la balada...
Es un artista reconocido mundialmente, que a lo largo de toda su carrera  ha vendido mas de 98 millones millones de discos y ganó el premio "Best Male Rock Vocal Performance" durante 4 años seguidos.
Le he elegido a él para esta entrada ya que a mi personalmente es un artista que me transmite muchísimo con su música. En mi opinión, en estos tiempos, en los cuales nos bombardean con música comercial, sin apenas sentimiento, es de los pocos que compone sus letras y transmite en ellas todo lo que siente y, a mi personalmente, me pone los pelos de punta en muchas de sus canciones.
Os dejo una de sus canciones más conocidas, "I'll be waiting" que en ella se puede ver todo este sentimiento del que os hablaba, y con la traducción, para que no sea el inglés lo que os impida disfrutarla, y quizá os sintais identificados.

Espero que os guste, un abrazo.

No hay comentarios: