lunes, 11 de marzo de 2013

Nano - Basement Series

Hola gente, aquí tenéis un temazo de Nano, como podréis ver, el vídeo es un tanto casero, hecho para una serie de vídeos de rap pertenecientes al canal 128 Films que sube videoclips de este género. Esta letra que se curra esta vez Nano, es un ejemplo de realidad ante la libreta y de como comerse el panorama en un minuto. que lo disfruteis. La base es de Prodigy - Génesis. Os dejo con las mejores frases:

- " Mil planes, yo tengo mil planes, yo follando con mis nike, yo pagando en sobres "
- " Ese crío del espejo está mirándome, desangrando mis mejores días..."
- "...el sabe lo que quiere, descorchar con su hombre ya tu sabes "
- " Money makes the world, run and run, no puedes pararlo así que hazlo girar "
- " Hoy busco paz, atrapado en el pasado, no volverá "
- " One love, one life..."
- " ...Paz para hombres libres "

No hay comentarios: