viernes, 15 de junio de 2012

Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar .

Hola a todos :)
Aquí os dejo una de mis canciones preferidas. Se llama "Lucha de gigantes" de Antonio Vega.
Antonio Vega fue un autor, escritor, compositor y cantante español.
Conocido especialmente por ser el cantante del famoso grupo de finales de los 70 y de los 80 "Nacha pop", con los que grabo 6 álbumes de estudio
A finales de los 80 se separó del grupo y comenzó su carrera como solista, grabando 5 álbumes de estudio, un álbum en directo y un álbum recopilatorio desus canciones más exitosas y colaborando con otros artistas.
Ha sido considerado uno de los mejores compositores del pop español gracias a la cantidad de sentimientos que expresaba en cada una de sus canciones y al intimismo que mostraba en ellas.
Murió a los 51 años de edad tras un cáncer de pulmón diagnosticado unos meses antes de su muerte.
Tras su fallecimiento, se llevaron a cabo diferentes recopilatorios en su memoria.
Me gusta mucho esta canción porque creo que en ella se refleja todo el sentimiento e intimismo anteriormente dichos, y creo que si teneis tiempo merece la pena escucharla y dejarse llevar

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapaaa eres Candelaaaaa !
sigue asi, eres genial