viernes, 15 de junio de 2012

Kid Ink nació en los angeles .Ganó popularidad edespues de la liberacion del crash landing , un mixtape que incluia ,Will dj enfermo . Su primer disco fue "up & away"que destacaron temas como time of your life ,tema que le propulso a ser muy conocido.Pero en especial,a mi el tema de keep it rolling me gusta mucho debido a que este mismo verano,despues de pasar una temporada mas o menos buena,este tema me motivaba dia a dia.El conjunto de coros y la base en si para mi es lo mejor que he escuchado en mi vida,destronando numerosos temas.Este tema me recuerda mucho a el tiempo libre,a la relagacion que tiene uno cuando no tiene preocupaciones en momentos como el verano,que lo único que pensaba era en escucharla con mis amigos en la playa repetidamente sin cansarme recordando buenos momentos pasados y los que qedan.



Esta cancion puede gustarle o no a la gente,pero yo no me inclino por el video y las escenas,que eso es otro punto,yo me centro en la cancion y en lo que significa para mi y para muchas personas,una forma de despejar la mente,en el que en tu imaginacion te encuentras en una playa con la chica que tu quieres,y disfrutas de las cosas que haces con ella,convirtiendo la vida en una apasionante historia.



<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/kRKmG--ihoo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios: