miércoles, 24 de octubre de 2012

Ivan Nieto


Iván Nieto es un rapero español, de Madrid. Los inicios en el rap de Ivan Nieto se dieron en  los años 90, rapeando en los barrios de Pacífico y Vallecas,donde tuvo compañeros de la vieja escuela como: Paco Camaleón, Dahani y Carmona.Trabajó varios años en el barrio y se junto con sus compañeros nombrados anteriormente y junto al Dj NoraLaRock, formaron un grupo llamado DharmaKarma con el que grabó un álbum en 2002 e hizo varias giras por España.

Tiempo después el grupo se separa yendóse cada uno por su camino.En 2005 Ivan grabó una maqueta de 3 tres temas que dejó impresionado  al publico y con ganas de más ya que había sido un trabajo puntual y excelente.

En 2008 publica junto a su amigo Tony Calamonte el album de "Fiebre", que fue un furor para sus seguidores conocidos y se dio a conocer a otra gente. Su último álbum ha sido publicado este año,2012 . Hablo del álbum de "Nadie me enseñó a vivir" y fue un bombazo para todo el país.


Me gusta mucho Ivan Nieto porque a parte de que es mi rapero favorito,me parece que sus temas tratan temas reales y que te enseñan valores.Otra razón por la que me gusta Iván Nieto es porque es de aquí,de Epaña y es muy bueno.Digo esto ya que ahora la mayoría de la gente solo le da importancia a los raperos americanos que estan bien pero , en mi opinion Ivan Nieto es el mejor.

Ahora os dejo con su tema de "Nadie me enseño a vivir".


No hay comentarios: