lunes, 18 de febrero de 2013

AMOR Y ODIO

Me gusta mucho esta canción, siempre la escucho cuando estoy deprimida o cuando estoy con mis amigos.
Los cantantes son de Vigo y casi todo el mundo de Vigo los conoce. Aquí os dejo el enlace con la letra un saludo.



El día estaba negro pues era pleno invierno, el frio pegaba fuerte hasta que besé tus labios. Tú eres la respuesta de todos mis hechizos, agarra mi mano fuerte si algún día sientes pánico. Navego en mi barca esquivando rabia, a la mierda xenofobia. Cuidar de mi abuela y cuidar de mi familia, quiero a mis hombres contentos y hacer feliz a esa rubia. Dolor en el tórax te golpean y aguantas, heridas tras heridas   hasta el día en que revientas. Es frio del norte la mente bien fuerte, tu deseame suerte y pírate a otra parte. Te tenía cariño pero tu no eres mi dueña.Pase de mentiras eh y aun encima engañas. Yo no tengo la culpa de todo lo que sueñas me voy aquella cala con mi hermano y no contigo niña. Remordimientos en la almohada chavales con dos huevos eh y con las ideas claras. Hablando de la calle, del Amor al Odio. Me suda la polla y no sonarte fresco. Agarro mi mano y refúgiate en mis brazos, descansa en mi pecho eh y siente los latidos siéntete protegido y no, no tengas miedo, cierra tus ojos pequeña que yo seguiré despierto. Cansadas de esas chavas mentirosas, hijas de puta que el corazón te roba. Son solo zorras que te joden y te exposan. Son solo zorras que te joden y te acosan. Golpe tras golpe por culpa de una piva, aún recuerdo esos jodidos días. Tiempos de mierda sin señales de alegría, días tristes y grisis en los que nunca amanecía. Pasando las horas mirando el reloj pensando en esas hijas de puta, guardándoles rencor. Sumergido en la miseria ahogándote en sudor, que si, te quiero, tu eres el mejor... MENTIRA. Míticas zorras que siempre te la lian ya no eres nada, solo mierda fría, no vales nada, no formas parte de mi vida, fuck you. Todo esto terminó, se acabó. Ahora avanzan las agujas del reloj no hay rencor, ni dolor. De nuevo salió el sol, acostaba en cama comiendo techo, tristeza en las caras escribiendo en verso. Recordando historias de muchos momentos de mierdas raras dolor en el pecho pasa de esa mierda -¿Quieres follar? Pues follamos y cuando acabes puta, recoge tus cosas del baño.
Mis padres me enseñaron a caminar derecho. Por suc mi Hommy pondrías las manos en el fuego. Trucha carnal, no seas pendejo, DISTRITO FUNERAL, sigo dentro de este juego, okey? Aquí con Hommy, con mi Dirty, eso es, hablando del Amor y Odio, hijos de puta, Sois todas unas cerdas haa, haa, haa.

No hay comentarios: