miércoles, 13 de febrero de 2013

Paraísos Artificiales



                                              Paraísos Artificiales- Dorian

  Dorian es una banda de electro-pop, originada en Barcelona.

Elijo esta canción mas que nada, porque me trae buenos recuerdos. No tengo mucho mas que decir, que me encanta la letra, y sobretodo el sentimiento que transmite, que es muy importante.
Espero que os guste, y mas ahora que se acerca " San Valentín" 

   
    http://youtu.be/-_tO_JoElrE

" Como todos los incautos, llevo el signo de cain y si alguien te hace daño, sabre hacerle sufrir.
Tengo un mapa del abismo escrito en una canción, y un agujero negro abierto en el corazón.
Pero cuando tu apareces se desvanece el dolor y no necesito a nadie porque se, que como todas las noches nos perderemos los dos buscando algún paraíso artificial.
Sé que esta noche en mi mente es mas ligera que el aire con todo lo que he tomado podría fundir el sol, para que no me recuerdes que he perdido el control, llevo siempre un libro encima coartada de este horror. Pero cuando tu apareces se desvanece el dolor y no necesito a nadie porque se que como todas las noches nos perderemos los dos buscando algún paraíso artificial. Ando siempre con extraños, la corriente lleva al mar y me iría con cualquiera de aquí a la eternidad. Si el verano fue una playa el invierno fue un cuartel pero la vida no engaña todo es la misma piel. Y eso que cuando apareces se desvanece el dolor y no necesito a nadie porque se que como todas las noches nos perderemos los dos buscando algún paraíso artificial como podría alcanzarte para ser igual que tu, si he vivido siempre al este del edén si como todas las noches nos perderemos los dos buscando algún paraíso sin cerrar. "


Un besito, a disfrutar

No hay comentarios: