viernes, 30 de noviembre de 2012

COLDPLAY

Coldplay es una banda británica de pop rock fundada en Londres en el año 96 por su líder y vocalista Chris Martin y su guitarrista principal Jon Buckland. El resto de sus miembros son Guy Berryman y Will Champion. Conocí esta banda cuando en 2008 escuché en la radio del coche su canción "Viva la vida". La canción me gustó mucho y me llamo mucho la atención que una banda que no conocía de nada, sacase una canción tan buena, así que me compré su disco y me sorprendió gratamente al ver que el resto de sus canciones se adaptaban a mis gustos, música principalmente instrumental con un instrumento tan innovador en un grupo pop rock como el violín o el teclado.


Sin embargo unos meses después me di cuenta de que había dejado de escuchar su música.
En 2012 me fijé en que coldplay había sacado unas canciones nuevas que me gustaban tanto como las anteriores  llamadas "Pricess of China" y "Paradise" y volví a escuchar sus canciones.
La verdad es que Coldpay al igual que Keane se adapta mucho a mi estilo de gusto musical y por eso es que he hecho el trabajo sobre ellos.
Ya para acabar voy a poneros una de sus canciones más actuales "Paradise" .
Espero que os haya gustado =)

No hay comentarios: