sábado, 24 de noviembre de 2012

R.E.M

 (Rapid Eye Moviment)  este grupo nació en 1980 en el estado de Georgia.,está compuesto por:Michael Stipe como cantante;Peter Buck en la guitarra; Mike Mills, al bajo y los teclados ; Bill Berry en la batería y la percusión. Publican 1991 'Out Of Time', uno de sus mejores trabajos, con un tema, Losing My Religion(mi canción preferida), que se convierte en un enorme éxito. El disco se convierte en número uno en varios países.
El 21 de septiembre de 2011, con un mensaje en su pagina web, REM anunció su separación tras 31 años de carrera, 15 discos de estudio y más de 85 millones de copias vendidas en todo el mundo:
"Como amigos de toda la vida y cómplices, hemos decidido poner punto final a nuestra aventura como banda.Queremos transmitir nuestra enorme gratitud y nuestro asombro ante todo lo que hemos logrado. A todo aquel que, en algún momento, le haya llegado nuestra música, nuestro más sincero agradecimiento por habernos escuchado."
Es sin duda alguna mi grupo preferido, pero las canciones que más me gustan son las lentas que a veces me pongo para relajarme o de fondo,cuando estudio. Me enteré de este grupo porque a veces cuando voy a la biblioteca me gusta cerrar los ojos y coger un disco de música al azar.

No hay comentarios: