miércoles, 28 de noviembre de 2012

My Chemical Romance.

Es un grupo que mi hermano le enseñó a mi hermana y a ella le gustó mucho, a fuerza de escucharlo con ella me enganché a él y ahora mismo podría calificarlo de mi favorito. Yo diría que su estilo es rock y se podría definir como un grupo "emo", aunque no lo son realmente, ya que sus letras hablan casi todas de la muerte y la violencia. A pesar de eso tiene canciones muy diferentes que hablan de temas más serios como el cáncer. Me gusta porque creo que sus letras y ritmos son pegadizos y fáciles de recordar y algunas de sus letras tienen realmente un significado importante, pienso que no las escriben porque si sino porque se sienten así, ya que su cantante recibía acoso escolar y eso lo reflejó de alguna forma u otra en algunos de sus temas.  Los componentes del grupo también me gustan bastante y me parecen muy interesantes.

Esta es mi canción favorita. Summertime.
     

La interpretación de esta otra es un poco el acoso escolar sufrido por el cantante.

Espero que os guste!

No hay comentarios: