viernes, 30 de noviembre de 2012

                           Billy Talent
Billy Talent es una banda de rock canadiense , juntan varios estilos como el ska , punk y rock . Empezaron a ser conocidos a partir del año 2000 , por lo que es un grupo bastante nuevo y al que aun le queda mucha vida. Sinceramente a mi , me parece un grupo estupendo, yo no suelo salirme de los grupos heavy de los 80s, sin embargo me han fascinado prácticamente todas sus canciones, que además son originales y de temas muy variados, aquí os dejo algunos de sus mejores temas, aunque son tan buenos que de verdad cuesta elegir solo un par de canciones


Viking death march , creo que podría decir que es mi favorita, esto es solo un pequeño ejemplo y os aseguro que merece la pena escuchar más temas de Billy Talent.


No hay comentarios: